ZAMY TOURS

ZAMY TOURS es una familia conformada por personas de diversos talentos, todos ellos importantes y que unidos tienen un solo objetivo, el hacer de tu viaje una experiencia agradable y única.
Todos trabajamos en base a nuestro lema "Para los mejores recuerdos de tu vida, estamos a tu servicio"

Como Gerente de la agencia de Viajes y Turismo Zamy Tours, busco crear mecanismos para la organización y el control de la empresa en dirección al turismo responsable, consciente de nuestro actuar y sin dejar una huella negativa. También desarrollar prácticas que minimicen los impactos negativos del turismo y maximicen los positivos para el impulso de nuestra región y país.

ADMAR CHANCOS PILLACA
GERENTE GENERAL

Nuestra misión como agencia de turismo es brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles para que las familias disfruten conocer la región de Ayacucho. Además de brindar la mejor estadía para que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestro servicio. Y todo nuestro equipo está comprometido con nuestros objetivos.

IDA CHANCOS PILLACA
ADMINISTRADORA

El área de redes sociales, se busca abarcar, mediante la preparación y planificación de estrategias de la empresa en todas las redes sociales, como el Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Todo esto con el fin de tener mayor interacción con nuestros clientes dotándoles de contenido e información de nuestros circuitos turísticos.

STEFANY TOMAIRO CHANCOS
ADVERTISING MANAGEMENT

Disfrute nuestros tours 2022 diseñados a su medida, para vivir unas vacaciones inolvidables; conocerá las Aguas Turquesas de Millpu, Vilcas Huamán, El valle de Sondondo, Pampa de Ayacucho, Complejo Arqueológico Wari, Collpa, Vuelo de los cóndores, Cataratas Cangallo, Laguna Esmeralda, Parapente, Columpio Xtremo, Campamento en el Apu Tinka, Nevado Ritipata, Cuatrimotos, Valle de las cascadas Sarhua, Tours en Bicicletas, Cascadas de Campanayoq, Tablas de Sarhua, Volcán Pachapupum, catarata de Qosnipaccha, Deportes de Aventura, Tours Andamarca, Cañones de Qorihuillca, Tours a las iglesias de Huamanga, Huanta, entre otros maravillosos lugares que esperan por Ti...!

Razón Social: AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ZAMY E.I.R.L
Número de RUC: 20601738636
Dirección : Portal Independencia # 66 Plaza de Armas Ayacucho
Actividad Económica : Agencia de viajes
Licencia de Funcionamiento : 201808846
Certificado de Autorización : 043-2017
Oficina: (066)-312352 / 943326360
Whatsapp: +51 990 552 258
Whatsapp: +51 964 068 789
E-mail: ventas@zamytours.com / ventas@zamyayacucho.com

  1. MISIÓN

    Enfocados en brindar la comodidad que nuestros clientes necesitan en la actualidad, calidad del servicio, ofreciendo un acceso rápido y de soluciones inmediatas para la búsqueda de un destino turístico que se acomode a sus necesidades, de esta manera logramos que la experiencia al elegirnos sea la mejor.

  2. VISIÓN

    Generar un valor agregado ofreciendo un servicio integral, de esta manera mantener un crecimiento constante y sostenido.

Nosotros estamos las 24/7 dispuestos a ser parte de ustedes antes, durante y después de tu viaje, CONTÁCTANOS.

Llámanos, es gratuito.

Gracias por preferirnos...

Atentamente

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ZAMY E.I.R.L