Tours a Nivel Nacional
En ZAMY TOURS te ofrecemos las mejores alternativas en promociones escolares con variedad de destinos y actividades culturales, de aventura y entretenimiento que se adaptan perfecto a las preferencias del público juvenil.

Como TOUR OPERADOR NACIONAL, hemos establecido alianzas estratégicas con las mejores empresas de hoteles, restaurantes, operadores locales, etc. Lo que nos convierte en una gran central de operaciones de una red integrada de servicios que garantizan plenamente su viaje.

Contacta hoy a un asesor de viajes de ZAMY TOURS, para solicitar tarifas actualizadas de estos emocionantes lugares para ir de viaje de promoción.

Solo debes usar los formularios indicando tu nombre, apellido, correo de contacto y un número telefónico para explicarle al detalle nuestra propuesta.

Por supuesto también especificar la cantidad de menores de edad que viajan y los adultos acompañantes. En nuestra agencia de viajes cada año nos sentimos honrados por la confianza que nos brindan los padres de familia y responsables de las promociones.

Conoce aquí los Paquetes Turísticos a nivel nacional:
Amazona, Ancash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali.

CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE

  • OFICINA CENTRAL: 066322352/943326360
  • Agente de Viajes: IDA CHANCOS 941956688
  • Agente de Viajes: ADMAR CHANCOS 964068789




Nosotros estamos las 24/7 dispuestos a ser parte de ustedes antes, durante y después de tu viaje, CONTÁCTANOS.

Llámanos, es gratuito.

Gracias por preferirnos...

Atentamente

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ZAMY E.I.R.L